+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Avioneta ULM

No hay productos disponibles para comprar

Estructura del avión

Una aeronave es toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por aquellas reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra. En este capítulo se ofrece una breve introducción a la estructura de los aviones.

Lecciones

Sustentación y Aerodinámica Básica Componentes principales Subcomponentes Tipos de construcción de aviones Instrumentación

Principios del vuelo

Aerodinámica del vuelo

Controles de vuelo

Sistemas de aeronaves

Instrumentos de Vuelo

Para volar con seguridad cualquier aeronave, un piloto debe entender cómo interpretar y operar los instrumentos de vuelo. El piloto también debe ser capaz de reconocer errores y mal funcionamiento de estos instrumentos. En este capítulo se aborda el sistema pitot-estática y los instrumentos asociados, el sistema de vacío y los instrumentos relacionados, instrumentos giroscópicos, y la brújula magnética. Cuando el piloto entiende cómo funciona cada instrumento y reconoce cuando un instrumento está funcionando mal, puede utilizar de forma segura los instrumentos a su máximo potencial.

Lecciones

Instrumentos de Vuelo Pitot- Estática Altímetro Indicador de velocidad vertical o variómetro (VSI) Velocímetro o Indicador de velocidad (ASI)

Banco de preguntas