+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Paseo en nuestro Helicóptero por la Costa Brava

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

matt, de @costabravavibes, descubre nuestro dynali h3

A finales de septiembre de este año tuvimos una visita muy especial en Aeroclub Estartit que significó el principio de, tanto una relación laboral, como también una amistad. Él es Matt, un chico holandés que ya hace dos años que abandonó su tierra natal para instalarse en l’Estartit, población marítima en el corazón de la Costa Brava, en el Baix Empordà. 

Matt, creador de contenido de profesión, y sobre todo por vocación, lleva consigo la cámara a todas partes. Por ello, y al poco de mudarse, se dio cuenta de que las playas, las tradiciones, la gente y cada uno de los rincones de la Costa Brava tenían algo de especial y mágico que le hicieron enamorarse de esta tierra y empezar su proyecto: @costabravavibes. Una cuenta en la que Matt plasma lo que significa para él Costa Brava: Aventuras, ocio, ajetreo, naturaleza, sol, pero también relax, tranquilidad y un refugio. 

Matt en nuestro helicóptero Dynali H3

Matt llegó al Aeroclub esa mañana de finales de septiembre cargado con su cámara y lleno de ilusión. Junto a Peter, uno de nuestros pilotos e instructor, se montó en nuestro helicóptero Dynali H3 listo para redescubrir la Costa Brava desde un ángulo completamente nuevo para él, el aire. A medida que el rotor iba acelerándose encima de sus cabezas, la emoción recorría cada vez más rápido sus venas. Hasta que llegó el momento del despegue y todo lo que una vez había sido tan palpable y real para él, desde ese punto privilegiado entre nubes y pájaros, se convirtió casi en un juego a sus pies. 

Campos de maíz, las Illes Medes, el castillo de Montgrí, pueblecitos, ciudades y mar, mucho mar… Un recorrido en helicóptero que recordará para siempre, y no solo gracias a su cámara. 

Cuando sus pies volvieron a tocar el suelo del Aeroclub, y tal y como asegura en el vídeo que podéis ver en su canal de YouTube, no podía borrar la sonrisa de su rostro. Una experiencia inolvidable que le removió tanto por dentro que ahora incluso se plantea convertirse en piloto. ¿Lo conseguirá? Pronto lo sabremos.

Descubre nuestro Helicóptero Dynali H3 y todas sus características aquí.

Tags: , , ,