+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Sorteo junto con Nature Girona en nuestro Instagram

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

Gana dos experiencias inolvidables para compartir con esa persona especial

Se acerca San Valentín y en Aeroclub Estartit nos hemos reinventado para que, este año, podáis celebrar el amor de forma aún más mágica por el cielo de la Costa Brava. 

Nosotros trabajamos solo con aeronaves ultraligeras, es decir, con limitación de peso y por ello, tanto nuestra avioneta como nuestro helicóptero son biplaza: En cada vuelo, solo pueden ir el piloto y un pasajero. Aún así, cómo sabemos que vivir la experiencia de conocer la Costa Brava desde el aire es una experiencia que no se vive cada día y que se quiere compartir con la persona que más quieres, hemos encontrado la manera de que podáis tocar el cielo de l’Empordà juntos.

¡Dos vuelos de iniciación simultáneos en avioneta por la Costa Brava! Cada uno de vosotros irá en una avioneta, pero las dos avionetas saldrán a la vez, os podréis ver por el cielo y además comentar todo lo que queráis porque estaréis conectados por radio. Una experiencia diferente, especial e inolvidable que podréis compartir y guardar en vuestro recuerdo para siempre.

Además, para celebrar San Valentín, junto con Nature Girona, un salón de masajes y terapias en Girona, hemos preparado un sorteo en nuestros respectivos Instagrams desde hoy hasta el domingo 13 de febrero. Podéis ganar un pack de dos vuelos de iniciación simultáneos de 20 minutos en avioneta por la Costa Brava y un masaje de 90 minutos en pareja con aceite caliente. ¡Dos experiencias perfectas para compartir con esa persona especial!

Foto del post de nuestro Instagram

Las bases las podéis consultar en el post de nuestro Instagram, pero podéis participar en ambos perfiles. ¡Sorteamos un pack de masaje y dos vuelos en cada perfil! ¿Te lo vas a perder?

Tags: , , , , , ,