+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

El Origami Sunday fue todo un éxito en Aeroclub Estartit

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

Todo lo recaudado durante el domingo 12 de diciembre fue donado a La Marató de TV3

El fin de semana del 11 – 12 de diciembre tuvo lugar en Aeroclub Estartit el primer evento solidario que hemos hecho nunca. En colaboración con la campaña solidaria 1Origami1Euro de Mutua General Catalana, organizamos en nuestras instalaciones un fin de semana diferente y para todos los públicos rodeados de naturaleza y aviación.

La idea era que todos los que vinieran hicieran, mínimo, una grulla de papel con sus manos. Por cada origami, MGC donaría 1€ a La Marató de TV3, este año para la salud mental y que se celebrará el próximo domingo 19 de diciembre.

Aunque el tiempo, y la tramontana, no nos dejaron seguir el planning y tuvimos que hacerlo solo el domingo, ¡finalmente fue todo un éxito! A lo largo de todo el día, el Aeroclub acogió a más de 20 personas dispuestas a participar y a aportar su granito de arena para la Marató de TV3.

Origamis realizados durante el domingo 12 de diciembre en Aeroclub Estartit en nuestro helicóptero Dynali H3 Sport

Según la tradición japonesa, regalar grullas de papel se asocia con el hecho de desear salud, bienestar, felicidad y prosperidad. Y siguiendo con esta tradición, Mutua General Catalana decidió crear esta iniciativa solidaria que ya lleva muchos años funcionando en colegios, centros sanitarios y otras asociaciones de Cataluña. Y desde este año, también, en Aeroclub Estartit.

Tags: , , , , , ,