+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Semana de formaciones en la fábrica de Dynali

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

Robin, uno de nuestros pilotos y mecánico, pasó unos días en Bélgica adquiriendo nuevos conocimientos sobre mecánica y helicópteros

Aeroclub Estartit colabora y trabaja desde hace ya algunos años con Dynali, una empresa de helicópteros ultraligeros belga. De hecho, nuestro helicóptero, el que habrás visto o incluso disfrutado si has venido a Aeroclub Estartit o si nos sigues en redes sociales, es un Dynali H3 Sport.

Así pues, la segunda semana de diciembre, Robin Van Cotthem, uno de los pilotos de Aeroclub Estartit y también mecánico, se subió a un avión dirección Bélgica para pasar una semana en Thines, donde se encuentra la fábrica y las oficinas de Dynali. Ahí, junto con otros pilotos y mecánicos, realizó una formación sobre mecánica, electrónica, funcionamiento y mantenimiento de los helicópteros ultraligeros en general.

Una semana de formación muy interesante y productiva donde los alumnos, entre ellos Robin, han podido mejorar o repasar los conocimientos que ya tenían sobre helicópteros, además de haber aprendido algunos conocimientos nuevos. Una semana, pues, llena de clases prácticas in situ con los helicópteros, clases teóricas donde se explicaron los conceptos básicos que hay que tener claros, demostraciones de vuelo de los distintos modelos de helicóptero y también de la mecánica, reparación y montaje de los mismos. Los alumnos, al final de estos días, obtuvieron un diploma conforme habían hecho la formación, pero, aparte, se fueron a casa llenos de nuevos conocimientos muy útiles para aplicar en su día a día.

Además, ¿sabíais que no solo volamos con uno de los helicópteros de Dynali? Nuestra relación es mucho más estrecha, ya que somos los distribuidores oficiales de la marca por todo el territorio español y pronto, por más países también. Aparte, esto no es solo lo que estamos tramando con Dynali y es algo sobre un nuevo helicóptero que pronto tendremos en Aeroclub Estartit. ¡En el vídeo os hemos dado una superpista!

Para más información sobre nuestros vuelos en un helicóptero Dynali H3 Sport, clica aquí.

Tags: , , ,