+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

¡Celebramos el mes del amor con una super promoción!

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

Consigue la inscripción al curso de piloto ULM gratuita y un 50% de descuento en las primeras 15 horas de vuelo

Dicen que febrero es el mes del amor. En Aeroclub Estartit también queremos celebrarlo, aunque nosotros celebramos otro tipo de amor: ¡El amor por la aviación ultraligera! Un mundo emocionante, divertido y muy especial del que nos encantaría que tú también formaras parte. 

Por ello, desde Escuela de Vuelo ULM de Aeroclub Estartit, este mes de febrero queremos que todos los que estéis interesados en este mundo, podáis introduciros en él sin preocupaciones. Hasta el 28 de febrero, matricúlate en nuestro curso de piloto de avioneta ULM de forma gratuita y consigue un 50% de descuento en las 15 primeras horas de vuelo. Te sale la inscripción y las 15 horas de vuelo por 1125€, ¡Te ahorras 1425€! 

Además, en la Escuela de Vuelo ULM de Aeroclub Estartit podemos presumir de tener un 100% de aprobados, ya que, nos adaptamos al nivel de cada estudiante de manera personalizada y a partir de técnicas constructivas para incentivar el desarrollo de cada alumno y que se convierta, así, en un piloto apto y seguro. 

Empezamos por las técnicas más básicas hasta llegar, de forma progresiva, a las más avanzadas. Nuestro mayor objetivo es formar pilotos que tengan la habilidad de volar solos con seguridad. ¡Y ahora a un precio sin igual! 

En nuestra escuela, utilizamos para la enseñanza ultraligeros de tres ejes de tercera generación y nuestros cursos se dividen en dos partes: la teoría, donde nuestros alumnos aprenden los conceptos básicos sobre la normativa y las aeronaves ultraligeras, y la práctica, donde los alumnos ya pueden empezar a pilotar tanto el helicóptero como la avioneta. Para obtener la licencia de ULM se necesita inscribirse en AESA, tener el certificado médico aeronáutico de tipo2 o LAPL y aprobar tanto el examen teórico como el práctico.

En Aeroclub Estartit estás más cerca que nunca de cumplir tu sueño de convertirte en piloto ULM. Entra ya en nuestra web o pregúntanos por la promoción sin compromiso.

Tags: , , , ,