+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Cerramos el 2021 con una sonrisa gracias a vosotros

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

Dejamos atrás un año en el que hemos aprendido y crecido mucho.

En poco más de 24 horas cerraremos el 2021, un año en el que hemos crecido, en el que hemos volado – muuuucho -, en el que hemos disfrutado de nuestro trabajo, en el que hemos reído, en el que nos hemos emocionado con vosotros… ¡Pero nada de esto hubiera sido posible sin vosotros ni vuestro apoyo!

Vosotros sois un pilar fundamental en Aeroclub Estartit y por ello siempre intentamos poneros en el centro, desde el momento en el que reserváis el vuelo hasta que bajáis de la avioneta o del helicóptero con una sonrisa en la cara y los ojos llenos de ilusión.

De hecho, ver como vuestras caras de entre miedo y ganas antes de subir a la avioneta o helicóptero se convierten en caras de plena felicidad al aterrizar, es uno de los principales motivos por los que seguimos esforzándonos día a día para mejorar y poder ofreceros la mejor experiencia posible.

Por este motivo, valoramos tanto que nos expliquéis cómo ha sido vuestra experiencia en Aeroclub Estartit – tanto si habéis venido a volar, a tomar algo o a acompañar a alguien que sí que venía a volar -. A todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo bien hecho, por eso, nos alegramos tanto cuando recibimos una reseña positiva, aunque las negativas también nos ayudan a crecer y a mejorar. 

Este 2021 hemos recibido muchas reseñas, la mayoría positivas, y, aunque nos encantaría, no podemos mencionarlas todas. Aun así, las leemos y valoramos todas, ya que todas son especiales e importantes para nosotros. Todas tienen un poco de cada uno de vosotros y de vuestra experiencia en nuestro Aeroclub.

Fina, que vino a volar con nosotros a finales de septiembre, es un claro ejemplo de por qué nos gusta tanto esforzarnos, dejar huella en los clientes y mejorar para que, cuando vuelvan, se vayan con aún mejor sabor de boca.

“Me dejó una grata sensación, la adrenalina a tope, estoy deseando repetir cuando se presente otra vez la oportunidad, esta vez fue un regalo super original y sorprendente.”

Fina, hace 2 meses

O también Nerea, que vino junto con su familia a pasar la mañana del domingo en Aeroclub Estartit porque le habían regalado un vuelo en helicóptero a su hermana.

“Hoy hemos estado allí, que le hemos regalado un vuelo en helicóptero a mi hermana y a ella le ha encantado la experiencia. Nosotros mientras esperábamos hemos hecho origamis para la Marató de TV3 que nos ayudaba la chica que trabaja ahí. ¡El trato ha sido muy bueno!”

Nerea, hace 3 semanas

Queremos que la experiencia de venir a volar en Aeroclub Estartit vaya mucho más allá de volar. Queremos crear recuerdos para toda la vida. Y vuestras visitas y apoyo son lo que nos hace seguir adelante. 

¡Empieza el año por todo lo alto reservando uno de nuestros vuelos!