+34 972 752 058 (whatsapp y llamada)
info@ultraligeros.net

Escuela de Vuelo: Iniciamos un proyecto muy especial

Regala y vuela en avioneta o helicoptero

A través de varios vídeos, vais a acompañar a Mireia en su proceso hasta convertirse en piloto de helicóptero ultraligero

En Aeroclub Estartit no solo ofrecemos vuelos turísticos en avioneta y helicóptero, sino que también formamos a futuros pilotos de ultraligeros en nuestra Escuela de Vuelo ULM. Hasta el momento, han pasado por nuestra escuela muchos alumnos que ahora ya tienen la licencia y pueden pilotar una avioneta ultraligera.

La novedad que vamos a ofrecer de aquí poco, pero, es la posibilidad de poder sacarse la licencia de piloto de helicóptero ultraligero también. Dado que somos el distribuidor oficial de Dynali en España, también somos el único Aeroclub de la zona que tiene un helicóptero ultraligero en su flota.

Así pues, llevamos un tiempo trabajando en un proyecto que ahora por fin os podemos revelar y que nos hace mucha ilusión. Se trata de un proyecto en vídeo donde vais a acompañar a Mireia, una chica de 24 años que empieza esta aventura sin tener ni idea de helicópteros, en su proceso de aprendizaje hasta convertirse en piloto de helicóptero ultraligero.

Cada mes, vamos a ir subiendo uno o dos vídeos en nuestro canal de YouTube donde podréis ver sus clases sin trampa ni cartón. La ilusión en sus ojos al pilotar por primera vez sola el helicóptero, su cara de concentración escuchando las explicaciones teóricas de Peter, el instructor, pero también su frustración cuando algo no le sale del todo bien y su esfuerzo para cada día, ser mejor y poder conseguir su objetivo.

La idea principal del proyecto es que podáis vivir desde casa la experiencia de estar en una clase de pilotaje de helicópteros y os sintáis que formáis parte del proyecto. ¡Pero alerta! Lo más probable es que os enganche tanto que sintáis la necesidad de venir a visitar nuestro Aeroclub para, o bien hacer un vuelo en helicóptero, o para convertiros, vosotros también, en futuros pilotos de helicóptero ultraligero.

Os dejamos aquí el primer vídeo. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto mirando como nosotros hemos disfrutado haciéndolo! Y si os gusta ya sabéis, suscribiros a nuestro canal de Youtbe para no perderos ningún episodio.

Tags: , , , , ,